Protección de datos

Campus Corvera garantiza que los datos proporcionados en su formulario de preinscripción serán tratados según lo dispuesto en la Ley 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en su Reglamento de desarrollo, aprobado por Real Decreto.

El usuario es informado y autoriza la incorporación de dichos datos al fichero propiedad de Campus Corvera y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que el personal encargado del mantenimiento de la web tenga acceso como consecuencia de las labores administrativas que deben desempeñar. La finalidad de este fichero de datos es la comunicación con los padres o tutores del menor con el objetivo de formalizar la relación contractual. Este formulario no conlleva la contratación de ninguno de los servicios ofrecidos por Campus Corvera.

El usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la aplicación del contrato entre él y Campus Corvera

El usuario queda informado sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos proporcionados, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello ponerse en contacto con Luis José Castro García (NIF: 11.405.584-E) a través del correo info@campuscorvera.es

Por último, el cliente autoriza a Campus Corvera la publicación de todo el material fotográfico en el que se encuentre presente el menor y haya sido tomado durante cualquier actividad o evento organizado por Campus Corvera para la promoción o publicidad de sus programas.

 

 

 

patrocionio1

 

 

Comments are closed !